INFORMATIVOS

Pagos vía Transbank

Estimado apoderado:

Junto con saludar, queremos informar a Ud. que el colegio ha incorporado una nueva opción de pago.

Se trata de Transbank, método hoy por hoy bastante masificado, que habilita el pago con Tarjetas de Débito y de Crédito, optando para esta última la cantidad de cuotas de su conveniencia.

Este método se encuentra a disposición en el punto presencial de recaudación. (No vía WEB).

Las opciones de pago en efectivo y transferencias electrónicas siguen abiertas.

1.- Horario atención Recaudación

Lunes, Miércoles y Jueves
8:30 a 13:00 Horas

2.- Próximos vencimientos de Cuotas 9 y 10.

Cuota

Vencimiento

Cuota

Vencimiento
1 05-mar 6 05-ago
2 06-abr 7 07-sept
3 05-may 8 05-oct
4 05-jun 9 05-nov
5 06-jul 10 07-dic

Avda. Provincial 2770 – Rancagua

3.- Opción pago transferencia bancaria.

Razón

Corporación Educacional

Orígenes

Rut 65.155.463-2
Cuenta

Corriente

Banco Santander

Cuenta

Glosa Indicar Nombre y curso

del alumno(a)

e-mail recaudacion@colegioleon

ardodavinci.cl

Dudas y consultas a

recaudacion@colegioleonard

odavinci.cl

Atentamente,

Área Recursos Financieros y Educativos

Colegio Leonardo Da Vinci

Rebaja COVID extención Julio Agosto

certificados de alumnos Prioritarios y Preferentes para el año escolar 2021

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarlos, comunicamos a ustedes que se encuentran disponibles los certificados de alumnos Prioritarios y Preferentes para el año escolar 2021, beneficiarios de la Subvención Escolar Preferencial (SEP), Ley Nº 20.248.

Esta subvención es válida para los alumnos prioritarios que estén matriculados en primer o segundo nivel de transición de educación parvularia, desde primero a octavo año de educación general básica, o de primero a cuarto año de enseñanza media, en establecimientos educacionales regidos por la ley de subvenciones, que impartan enseñanza regular diurna, y que cuenten con convenio SEP vigente como es el caso de nuestro Colegio Leonardo da Vinci. Para los estudiantes preferentes, además de las condiciones anteriores, deben ser alumnos de establecimientos gratuitos.

Junto con lo anterior, comunicamos que se ha dado inicio al periodo para recibir las solicitudes de revisión de antecedentes (apelación), para los estudiantes que no calificaron como prioritarios.

Las familias de los alumnos pueden acceder a los certificados y también apelar, dentro del plazo establecido en el siguiente link:  IR A CERTIFICADOS

"Vacaciones especiales"

Cuidémonos juntos mes a mes

Equipo de Gestión Educativa Remota