Como recordatorio del proceso SAE para padres y apoderados:

• Si desea que su pupilo continúe en el Colegio para el año 2021, no debe postular a otro establecimiento, ya que el sistema automáticamente lo considera para el curso correspondiente.
  • Este proceso es obligatorio para todos alumnos promovidos de 8° Básico.
  • Respetar las fechas establecidas por el Ministerio de Educación.
  • Es importante cumplir con los compromisos adquiridos con nuestro Colegio, los cuales están establecidos en el contrato de prestaciones de servicios educacionales antes del periodo de matrículas.

Fechas Importantes

Martes 11 de agosto al martes 8 de septiembre, 2020.

Periodo principal de postulaciones.

Regiones: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso,O´Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Jueves 24 de septiembre al martes 6 de octubre, 2020

Realización de procedimientos especiales de admisión para establecimientos que cuenten conPrograma de Integración Escolar (PIE), sean de alta exigencia o de especialización temprana.

Niveles: Pre-kínder a 4 medio

Lunes 26 de octubre al viernes 30 de octubre, 2020.
Publicación de resultados.

Pre-kínder a 4 medio

Martes 10 de noviembre al miércoles 11 de noviembre, 2020.
Publicación de resultados listas de espera.

Pre-kínder a 4 medio

Martes 24 de noviembre al lunes 30 de noviembre, 2020.

Periodo Complementario de postulación. Es para aquellos apoderados que hayan rechazado su asignación o que no postularon en el periodo principal.

Pre-kínder a 4 medio

Viernes 11 de diciembre, 2020.
Publicación resultados Periodo Complementario de postulación.

Pre-kínder a 4 medio

Lunes 14 de diciembre al jueves 24 de diciembre, 2020.

Periodo de matrícula en los establecimientos. Este periodo es para estudiantes nuevos y estudiantes que continuarán en su mismo establecimiento.

Pre-kínder a 4 medio

Lunes 28 de diciembre al martes 29 de diciembre, 2020.

Periodo de regularización exclusiva para repitentes. Este periodo tiene por finalidad permitir la regularización de aquellos estudiantes admitidos por sistema que repitieron de nivel, por tanto, buscan una vacante en el nivel previo al que postularon.

Pre-kínder a 4 medio

Desde el miércoles 30 de diciembre, 2020.

Inicio periodo de regularización año lectivo 2021. Este periodo se realiza directamente en los establecimientos para aquellos estudiantes que no postularon en ninguno de los dos procesos o quieran buscar otro colegio.

Pre-kínder a 4 medio

Si tienes inconvenientes para postular, te debes dirigir a cualquier oficina de Ayuda Mineduc.

Oficina Ayuda Mineduc Cachapoal Secreduc

Nombre Encargado(a):

Ernesto Valenzuela C.

Dirección:

Campos 456, Rancagua.

Comuna(s):

Horario atención:

Lunes a Viernes: 08:30 a 13:30 hrs.

Correo:

validacion.ohiggins@mineduc.cl

Oficina Ayuda Mineduc Cachapoal Deprov

Nombre Encargado(a):

Julieta Caroca M.

Dirección:

Bulnes 215, Rancagua.

Comuna(s):

Horario atención:

Lunes a Viernes: 08:30 a 13:30 hrs.

Correo:

validacion.cachapoal@mineduc.cl

Para mayor información visitar sitio https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/