Trabaja con Nosotros

Estimado(a) Postulante:

En esta plataforma puedes ingresar tus antecedentes personales, académicos y laborales, quedando así registrado para los procesos de reclutamiento que realice nuestro colegio.

Recuerda seguir los siguientes pasos para quedar correctamente registrado(a):

1.- Debes registrarte como usuario, para ello ingresa tu correo electrónico como usuario y una clave que solo tú conozcas, la que te permitirá ingresar cuando quieras para actualizar tu información y en un futuro próximo se podrá también ir revisando las distintas etapas del proceso de reclutamiento en el que estés participando.

2.- Luego llena cuidadosamente todos los datos solicitados, recuerda que puedes editar, volver a entrar cuantas veces quieras para complementar y/o modificar tu información. Como nuestros postulantes son en su mayoría docentes, hay cuadros predeterminados y ventanas que son específicas para estos candidatos, pero la plataforma permite realizar el ingreso de datos a distintos perfiles laborales. La información a llenar está referidos a tres ámbitos:

– Antecedentes Personales
– Antecedente Académicos
– Antecedentes Laborales

Adicionalmente, hay un espacio para individualización registro de datos de referencias.
Finalmente, no olvides adjuntar tu CV en formato libre en archivo Word o PDF, Ingresa solo tu CV, en esta etapa del proceso no se requiere adjuntar respaldos de título.

Agradecemos que quieras formar parte de nuestro colegio y te deseamos mucha suerte en tu postulación.

Área Gestión de Personas
Corporación Educacional Orígenes