col
sm
md
lg
xl
xxl
Colegio Leonardo da Vinci

NOTICIAS

Una oportunidad para nuestros estudiantes

Captación de promesas deportivas en la región

Con un destacado desempeño, nuestros estudiantes participaron en la primera etapa del proceso, que busca fomentar el desarrollo deportivo a nivel regional y nacional.


19 de Marzo del año 2025 | Departamento de Educación Física

No se encontro el archivo


Alumnos seleccionados de nuestro colegio tuvieron la valiosa oportunidad de participar en la ‘Captación Deportiva de Nuevas Promesas de la Región de O’Higgins’, un evento orientado a identificar y potenciar el talento deportivo en nuestra región. A lo largo del proceso, los estudiantes fueron evaluados en áreas clave de su capacidad física, como flexibilidad, agilidad, velocidad, potencia y resistencia cardiovascular.

Gracias a los resultados obtenidos, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de ingresar a programas como ‘CRECER EN MOVIMIENTO’ y ‘PROMESAS CHILE’, los cuales buscan impulsar su desarrollo deportivo a nivel regional y nacional. Estas experiencias son una excelente ocasión para que nuestros estudiantes enfrenten nuevos retos, desarrollen sus habilidades y crezcan tanto en lo deportivo como en lo personal. 

 
 
 
Revisa aquí las noticas 2026