col
sm
md
lg
xl
xxl
Colegio Leonardo da Vinci

INFORMATIVOS

30

Aplicación de Segunda Dosis de Flúor Dental (NT2)

09 de Julio de 2026 | Convivencia Educativa

ESTIMADAS FAMILIAS Y APODERADOS/AS:

Junto con saludar, informamos que el martes 14 de julio de 2026, a partir de las 10:30 horas (aproximadamente), se realizará en nuestro establecimiento la aplicación de la segunda dosis de flúor dental para los estudiantes de Kinder que participan del programa de salud bucal.

Durante la misma jornada, también se realizará el rescate de aquellos niños y niñas que se encuentren pendientes de la aplicación de la primera dosis.

Este procedimiento es rápido y seguro, con una duración aproximada de 20 minutos por curso, por lo que no interfiere significativamente con el desarrollo de la jornada escolar.

Importante:

  • El consentimiento informado firmado por el apoderado al inicio del año escolar autoriza tanto la primera como la segunda aplicación de flúor, por lo que no es necesario enviar una nueva autorización.
  • A los estudiantes nuevo se enviará consentimiento informado 

Agradecemos su colaboración para el correcto desarrollo de esta actividad preventiva, la cual contribuye al cuidado de la salud bucal de nuestros estudiantes.

 Enfermería
Departamento de Convivencia Escolar 

Revisa aquí los informativos 2026